Jue. Mar 28th, 2024

ASESINARON A UN GENDARME EN CORRIENTES: TENÍA MEDIAS EN LA BOCA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080. –

El sargento de Gendarmería Nacional, Alfredo Vivero, de 37 años, fue hallado con un disparo en la cabeza en su casa de la localidad correntina de Santo Tomé, con dos medias en la boca y una cinta aisladora en el cuello.

En principio se creía que se trataba de un suicidio porque fue hallado con el arma reglamentaria cerca de una de sus manos. Sin embargo, esta primera hipótesis fue descartada con el análisis del médico forense.

El cuerpo del Vivero fue encontrado el martes por su esposa, quien también es gendarme y no convivía con el hombre. Además, se halló su celular «quemado adentro de una olla», según reveló el fiscal correntino Facundo Cabral.

”No tenemos ninguna duda de que se trata de un homicidio”, remarcó Cabral, aunque no confirmó si el disparo salió de su propia arma reglamentaria o de otra que no se encontraba en la escena del crimen.

Un informe inicial de esa fuerza de seguridad detalló que el cuerpo del sargento Vivero fue hallado “con el tronco sobre la cama, con las extremidades superiores tocando el piso, con un aparente disparo en la sien y el arma reglamentaria cerca de su mano derecha”.

Según los resultados preliminares de la autopsia, Vivero murió por el disparo que recibió, y tenía “dos medias adentro de la boca y una cinta aisladora en el cuello, que no le provocó ahorcamiento”, describió Cabral.

«Todavía no hay imputaciones», aclaró el fiscal quien también destacó que «hay mucha gente abocada a la investigación».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com