
Andrea «La Cobrita» Sánchez se corona campeona mundial en Córdoba
Con 35 años y siendo la mayor de siete hermanos, Sánchez ha recorrido un camino de esfuerzo y dedicación. Desde su infancia, ha trabajado en diversas tareas de campo, desde hacer ladrillos hasta cosechar algodón, forjando así un fuerte carácter y determinación. La pasión por el boxeo le fue transmitida por su padre, quien también fue boxeador, y ha sido una constante en su vida.
Este triunfo no solo representa un logro personal para «La Cobrita», sino también un orgullo para toda la comunidad chaqueña. Hasta el momento, Andrea había sido campeona argentina y sudamericana, pero este sábado cumplió su sueño de obtener el título mundial que siempre anheló. En sus propias palabras, consideró esta pelea como la más importante de su vida y no decepcionó a sus seguidores.
Al finalizar la pelea, la campeona expresó su gratitud y dedicación, pidiendo un reconocimiento especial para Colonia Pastoril, la comunidad donde creció. «Nuestro Chaco tiene el título del mundo que nos merecíamos», celebró en sus historias de Instagram, reflejando su orgullo por representar a su provincia en el ámbito mundial.