Lun. Dic 8th, 2025

CASTELLI: AMBIENTE CONCRETA LA VENTA DE 23.000 Kg DE CARTÓN PRENSADO

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

La Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (PTRSU) para lograr mayor eficiencia en su funcionamiento, opera en los tres turnos, quienes trabajan en la minuciosa separación de los residuos sólidos urbanos, una pieza clave en la estrategia integral de gestión de residuos del Municipio.
🔄 A través de un detallado proceso de clasificación, se separan diversos tipos de materiales, como latas de conserva, latas de aluminio, tetrabriks, cartones, una variedad de plásticos (que incluye botellas transparentes y de colores), aceite, bidones, lavandina, film y vidrio a granel. Esta etapa es fundamental para preparar los materiales reciclables y darles una segunda oportunidad.
🛍️ Esta semana se concretó la venta de 23,000 kg de cartón. Estos materiales tendrán un impacto positivo en su ciclo de reciclaje y encontrarán un nuevo propósito como parte de la colaboración con la reconocida firma ARCOR, establecida en la Provincia de Córdoba. Este logro refleja un paso adelante en la construcción de un entorno más sostenible y responsable.
🙌 Por su parte el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari expreso «la comunidad merece un agradecimiento por su continuo apoyo y colaboración en este viaje hacia la preservación del medio ambiente». «La constancia en estos esfuerzos conjuntos nos encamina hacia un futuro más verde». Finalizo Ferrari.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com