Vie. Abr 19th, 2024

ADVIERTEN DE LA EMISIÓN DE TÍTULOS FALSOS EN CASTELLI

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Personas ajenas a la UEP N° 157 «Foro Social del NEA» entregaban certificaciones adulteradas sobre una Tecnicatura en Enfermería, con el sello de dicha institución.

El Ministerio de Educación de Chaco aclaró que la institución educativa UEP N° 157 “Foro Social del NEA” no dicta la carrera Tecnicatura Superior en Enfermería.

La aclaración surge a raíz de haber tomado conocimiento de constancias de acreditación de espacios curriculares dicha tecnicatura y de Título en Trámite emitidos con el membrete UEP N° 157 – IES Juan José Castelli, incluyendo sello institucional con el texto Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y rubricadas por Juan Carlos Silvestri, en carácter de Coordinador de Estudio a/c Rectorado, y por Alejandra Villareal, en carácter de Secretaria Administrativa de la UEP N° 157.

Por ello la cartera educativa advierte, a fin de evitar confusiones, que en esa dependencia se encuentra habilitada la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 157 “Foro Social del NEA”, que comunicó que las personas firmantes no pertenecen y nunca formaron parte de su institución. Asimismo, dicha casa de estudios tampoco se ha radicado en Juan José Castelli.

Desde la cartera se solicita a padres, madres, tutores y estudiantes que verifiquen fehacientemente la situación de la institución y de la carrera a seguir.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com