ACUERDO ENTRE SOMOS PARTE Y ZDERO: ROY NIKISCH LO APOYÓ Y ANUNCIÓ QUE SERÁ CANDIDATO A INTENDENTE
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
Con una foto juntos y un comunicado, Roy Nikisch de Somos Parte y el precandidato a gobernador Leandro Zdero anunciaron su acuerdo por la que el exgobernador de la provincia buscará ser intendente de la ciudad de Resistencia.
![]()
Nikisch, tras confirmar su intención de conducir el Municipio de Resistencia dijo: «Elijo a Leandro Zdero porque representa un tiempo nuevo, ha recorrido toda la provincia y porque tiene una alianza con la gente; recibe las demandas de los vecinos y porque Resistencia necesita crecer junto a un gobernador que tenga una visión social de desarrollo».
Además, habló de que ya tiene un plan de gobierno: «Voy a administrar los recursos como lo hice cuando fui gobernador, con honestidad y austeridad eficiente; tengo experiencia y lo demostré. Resistencia necesita un tiempo nuevo, de organización, orden, planificación, transparencia, equidad y calidad institucional».

«Para eso, propongo organización; planificación, para devolver a Resistencia el perfil de Capital del Norte Argentino con un plan de acción claro y con un horizonte al desarrollo. Hace falta transparencia, seré el Intendente que termine con los impuestazos porque conmigo la comunidad va a saber adónde va cada peso de sus tributos; y van a ir a las obras necesarias y a los servicios que los resistencianos demandan», expresó.
En ese alinea, agregó: «Vamos a lograr equidad, calidad institucional y un municipio moderno, no con programas vacíos, sino con un sistema administrativo donde la tecnología sea un aliado al vecino y tengamos una ciudad segura, con controles y dando respuestas a todos los vecinos».
ELIJO A LEANDRO ZDERO
Por último, enmarcados en la fase de cierres de alianzas, Nikisch remarcó: «Elijo a Leandro Zdero porque va a gobernar con la gente, con todos los chaqueños, como lo vamos a hacer nosotros en Resistencia. Leandro es el dirigente que hoy representa el tan esperado cambio que la sociedad demanda».