ACTO CENTRAL EN MIRAFLORES : VALLE, DEL RÍO Y CANTEROS PARTICIPARON DE LA CELEBRACIÓN POR EL 206 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
La presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Emilia María Valle, el juez del STJ, Víctor del Río y el procurador general Jorge Canteros participaron del acto central por el día de la independencia argentina que se llevó a cabo esta mañana en Miraflores.
![]()
La ceremonia fue encabezada por el gobernador Jorge Capitanich, también asistieron la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, el intendente local, Jorge Damián Frank, el obispo Hugo Nicolás Barbaro y el juez de Paz y Faltas Omar Ricardo Berdon. Además de diputados y diputadas provinciales y nacionales, ministros y ministras del Poder Ejecutivo, entre otras autoridades, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad.
Durante el acto hubo palabras alusivas a la fecha a cargo del intendente Frank y del gobernador Capitanich. Luego, se realizó el tradicional desfile cívico-militar en el cual participaron alumnos y alumnas de Miraflores y localidades aledañas; así como representantes de las fuerzas de seguridad; agrupaciones gauchas y excombatientes de Malvinas, entre otros.