Lun. Dic 8th, 2025

CONFIRMAN QUE VILLA IRÁ A JUICIO POR ABUSO SEXUAL DE UNA JOVEN

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

La Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora confirmó este martes la elevación a juicio de la causa que tiene al exjugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, por el abuso sexual de una joven de 27 años, en junio de 2021, en un country de la localidad bonaerense de Canning.

Villa ya recibió una condena de dos años y un mes de prisión condicional por «amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas» contra Daniela Cortés.

 

La resolución fue adoptada por la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora, que confirmó el pedido de la fiscal Vanesa González, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Esteban Echeverría, para que el futbolista colombiano sea juzgado por el delito de «abuso sexual con acceso carnal» en perjuicio de Rocío Tamara Doldán (27), que prevé una pena de hasta 15 años de prisión.

 

LA DENUNCIA

 

La joven de 27 años denunció a Villa en mayo de 2022 por los hechos ocurridos en la noche del 26 de junio de 2021 y la madrugada del 27, cuando ambos se encontraban en una vivienda del Country Venado II, ubicado en la localidad de Canning, partido de Esteban Echeverría.

 

Cuando los otros invitados se fueron de la casa, Villa y Doldán se acostaron, y allí el jugador «comenzó a insultarla, tomándola de los cabellos para luego pegarle una cachetada en el rostro».

 

Para la fiscal González, este acto provocó «un estado de indefensión impidiendo así que la misma se retire del lugar». En su declaración, la joven relató que esa noche Villa había tomado mucho alcohol y que él le reprochaba que a ella le gustaban otros jugadores del plantel de Boca.

 

Luego de esa discusión, el futbolista la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

 

Al día siguiente del hecho, el manager de Villa se comunicó con Doldán, exigiéndole que se reúnan para acordar una suma de dinero, así ella no hablaba.

 

Esta denuncia es la más complicada que tiene el jugador, ya que la víctima presentó pruebas donde se lo puede escuchar manifestando un acuerdo: «Supuestamente cerramos. Hicimos un trato, ¿no? Usted es una mujer de palabra, ¿no? Yo soy un hombre de palabra».

 

«Yo no soy así, sabes que te quiero mucho. Veámonos y hablemos por favor», luego le rogó Villa en un audio de WhatsApp.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com