Lun. Dic 8th, 2025

UNA COMERCIANTE EMPEZÓ «HACE POCO» A JUGAR A LA POCEADA Y EL GOLPE DE SUERTE LLEGÓ: GANÓ MÁS DE $ 12 MILLONES

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Luego del sorteo realizado el pasado sábado 9 de septiembre, una comerciante de Charata se alzó con un premio superior a los 12 millones de pesos en la Poceada Chaqueña. Los cinco aciertos los sumó mediante una boleta automática.

La mujer había efectuado su jugada en la Agencia 639 de Carlos Quiroga, ubicada en avenida Güemes 45 de Charata. Su golpe de suerte estuvo dado por una combinación automática, con los números 17, 18, 22, 28 y 71.

 

«Jugué sólo dos tickets. La verdad es que hace poco empecé a jugar a la Poceada y siempre voy por los automáticos«, dijo la mujer, quien llegó hasta las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía de su madre y de su hijo.

 

Gracias a su golpe de suerte, esta vecina charatense se alzó con una suma acumulada de 12.642.375 pesos y pasó a integrarse a la extensa lista de ganadores de la Quiniela Poceada Chaqueña en lo que va del año.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com