Lun. Dic 8th, 2025

SÁENZ PEÑA SERÁ SEDE DEL TORNEO INTERNACIONAL DE VÓLEY «COPA MARACAIBO»

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.

El Torneo Internacional de Voley «Copa Maracaibo» se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Sáenz Peña los das sábado 23 y domingo 24 de julio.

Dicho torneo se llevará a cabo en el Club Maracaibo y el Estadio Arena UNCAus del Barrio Sur respectivamente. En la oportunidad más de 30 equipos participaran de esta actividad en las categorías primera en  masculino y femenino.

Los equipos representativos de esta ciudad serán los pertenecientes a ambos clubes organizadores y se suman equipos de las provincias de Misiones, Corrientes, Santa Fe y Formosa entre otros. Se contará además por primera vez con un equipo del país vecino Paraguay como invitado especial.

La entrada tendrá un costo mínimo de tan sólo $100 y los organizadores invitan a la comunidad en general y a los jóvenes amantes de este deporte a participar de este torneo que se desarrollará los días sábado y domingo desde horas 8 hasta finalizar.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com