EL PARTIDO NE-PAR REALIZO SU PRIMERA REUNION AMPLIADA DE ESTE AÑO, CON LA PRESENCIA DE SU CONDUCTOR EL DIPUTADO JUAN JOSE BERGIA
EL PARTIDO NE-PAR REALIZO SU PRIMERA REUNION AMPLIADA DE ESTE AÑO, CON LA PRESENCIA DE SU CONDUCTOR EL DIPUTADO JUAN JOSE BERGIA
En la mañana de sábado se realizó la primera reunión ampliada del Partido NE-PAR, luego de 2 años de pandemia, en la cual participaron más de 45 localidades de la provincia del Chaco, tales como Juan José Castelli, Barranqueras, Resistencia, Coronel Du Graty, Napenay, General Capdevilla, General San Martin, Margarita Belén, Pampa del Infierno, Las Palmas, Colonia Benítez, Colonia Aborigen, Presidencia Roque Sáenz Peña, Quitilipi, Zaparinqui, Puerto Tirol, El Espinillo, Charata, Los Frentones, Tres Isletas, Fontana, Villa Ángela, Puerto Bermejo, Villa Rio Bermejito, Gancedo, Las Breñas, Miraflores, Puerto Vilelas, Fuerte Esperanza, Taco Pozo, Misión Nueva Pompeya, El Sauzalito, Concepción Del Bermejo, Conzuela, Santa Silvina, Enrique Urien, Samuhú, Pampa Del Indio, General Vedia, Isla del Cerrito, Puerto Eva Perón, Cotelay, Siervo Petizo, Colonias Unidas y La Eduvigis . En este sentido Bergia señalo “es muy importante poder reunirnos para comenzar a definir estrategias electorales de cara al 2023”
En esta reunión donde se congregaron intendentes, concejales, integrantes de las juntas partidarias y afiliados del NE-PAR, se conversó sobre la situación partidaria a niveles municipales, como así también provincial y nacional.
![]()
También se trazaron estrategias para trabajar con el objetivo de lograr más y mejor visibilidad del partido NE-PAR. Otro de los objetivos será seguir gestionando y acompañando a nuestros afiliados y afiliadas, como asi también conformar la juventud del NE-PAR.
En este sentido Bergia resalto “Integramos un frente, pero reafirmamos y mantenemos nuestra identidad, que la hacemos trabajando todos los días ayudando a generar puestos de trabajo genuinos en toda la provincia, sabemos que hay productores, comerciantes y a la gente en general a la cual debemos acompañar y escuchar”
Asi mismo tienen como objetivo principal reforzar la identidad partidaria en las más de 45 localidades donde NE-PAR tiene representatividad.
El Presidente del Partido Juan José Bergia remarco “Sabemos que tenemos dificultades en Salud Pública, en Ambiente y Desarrollo Territorial como también en APA y que son momentos de aportar ideas y trabajo, pero también de levantar nuestra voz y marcar nuestras diferencias. En nuestro Partido NE-PAR, tenemos hombres y mujeres que pueden ayudar y trabajar para mejorar la gestión, estamos para construir, para mejorar el Chaco donde vivimos y realmente generar igualdad de oportunidades para todas y todos los habitantes de nuestro Chaco.
Cabe destacar el compromiso asumido por todos los presentes, de redoblar esfuerzos y trabajar en todo el ámbito provincial, para que el NE-PAR sea la realidad política que hace once años soñaron sus fundadores.
Ser, realmente un NUEVO ESPACIO DE PARTICIPACION.