UNA MUJER ARROJÓ A SU HIJA DENTRO DE UNA JAULA DE OSOS
El impactante hecho ocurrió en un zoológico de Uzbekistán. La madre de la pequeña de tres años quedó detenida mientras se investiga lo sucedido.
![]()
En un zoológico de Taskent, en la capital de Uzbekistán, una mujer lanzó a su hija de tres años dentro de la jaula de los osos, a pesar del esfuerzo de los testigos por detenerla. Afortunadamente, los animales no hirieron a la niña, que solo se lastimó por la caída.
Según relataron las personas que presenciaron el impactante hecho, la mujer comenzó a forcejear con la niña hasta que la levantó por encima de la valla de seguridad y la arrojó dentro de una jaula donde estaba un oso pardo.
Inmediatamente, el personal del lugar ingresó para rescatar a la niña quien no fue atacada por el oso, que solo la olió y se alejó. De todas maneras, la pequeña estaba herida por el golpe de la caída de cinco metros.
Mediante su cuenta oficial de Facebook, el lugar hizo una crónica de lo ocurrido. “Algo muy impactante sucedió en nuestro zoológico… Hoy, 28 de enero, alrededor de las 12 horas, por razones desconocidas, una joven arrojó a una niña a una jaula de osos frente a una multitud”, comienza la recapitulación.
Tras el hecho, el zoológico informó que se hará cargo de los gastos médicos. Mientras tanto, la mujer quedó detenida por tentativa de homicidio y se continúa investigando el hecho.