SÁENZ PEÑA: DISCUTIÓ CON UN VECINO, LO GOLPEÓ EN EL ROSTRO Y LO HIRIÓ CON UN ARMA BLANCA
El incidente fue informado por el 911 como un desorden en la vía pública con un herido de arma blanca. Cuando arribó la policía al barrio Santa Mónica donde se estaba produciendo el desorden identificaron a un hombre de 31 años, jornalero, que presentaba una herida cortante en su espalda.
El hombre manifestó que mantuvo una discusión con un vecino del cual ignora sus datos y que, en un descuido, este le efectuó un golpe de puño sobre su rostro y cuando gira dándole la espalda, asesta un corte en la espalda para luego darse a la fuga.
En el lugar se hizo presente una ambulancia para trasladar al herido hacia el nosocomio local a fin de realizarle curaciones. La doctora de guardia informó que el paciente se retiró del nosocomio de forma voluntaria negándose a recibir atención médica.
Los efectivos policiales dialogaron con varios vecinos del lugar para trata de identificar al supuesto autor del ataque, pero no fue posible identificarlo.