HALLARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN LAS TERMAS DE ENTRE RÍOS
Tras 10 días de búsqueda, se encontró el cuerpo de Roberto Ríos, quien había viajado con un tour, que no lo esperó y lo abandonó en el complejo.
![]()
Roberto Ríos, viajó con un tour desde Rosario a las termas de la ciudad entrerriana de Victoria, pero sorpresivamente, los coordinadores del viaje le avisaron a su familia que lo perdieron en el camino y tras 10 días de búsqueda, el cuerpo del hombre fue encontrado en las inmediaciones del parque.
El hombre había sido visto por última vez el 4 de diciembre y anoche fue hallado sin vida en «avanzado estado de descomposición» en una laguna a 400 metros del lugar donde la víctima había ido a vacacionar. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, por lo que en las próximas horas se realizará una autopsia al cuerpo para determinar qué fue lo que ocurrió.
La familia del hombre asegura que la agencia que organizó el tour hizo un «abandono de persona» con el hombre de 57 años. “Ese día a la noche, la coordinadora del tour me avisa que mi papá no había llegado en el horario de regreso y que el tour se volvió”, contó Jésica Ríos al medio local Rosario3. La mujer, que remarcó que el teléfono de su padre estaba apagado, radicó la denuncia y viajó luego a Entre Ríos con su abuela.
Cuando llegó, los organizadores del viaje le dijeron a la mujer que el hombre se sentía mal, pero al revisar las cámaras del ingreso al parque termal, afirmó: «No lo vi a mi papá mal», descartando la versión de la empresa.
Diez días después, el cuerpo del hombre fue hallado detrás de la laguna del Complejo Termal de Victoria que solo tiene cámaras en el ingreso al predio, pero no dentro del mismo, por lo que lo que ocurrió con el hombre sigue siendo un misterio.