LOS PUMAS CERRARON EL RUGBY CHAMPIONSHIP CON OTRA DERROTA CONTRA AUSTRALIA
Los Pumas, el seleccionado de rugby de la Argentina, perdió este sábado su sexto partido en el Rugby Championship 2021, al caer categóricamente con Australia por 32-15 (parcial 15-3) en un encuentro que se disputó en el estadio CBUS Super Stadium, de la ciudad de Gold Coast por la sexta y última fecha de torneo.
![]()
Los argentinos, finalizaron su actuación en el certamen de la peor forma, carecieron de ideas para frenar los embates de los Wallabies, fueron superados ampliamente en las formaciones fijas y en el juego colectivo.
El seleccionado solo alcanzó a descontar sobre el final del encuentro con dos tries anotados por el debutante tucumano Thomas Gallo, mientras que Emiliano Boffelli marcó un penal y dos conversiones.
Australia sello el triunfo con tres tries marcados por Andrew Kellaway, mientras que Folau Fainga’a y Samu Kerevi sumaron los dos restantes. Además, Quade Cooper sumó un penal y dos conversiones.