Mié. May 13th, 2026

EN MENOS DE 24 HORAS, DAN CON PACIENTE QUE SE FUGO DEL HOSPITAL PERANDO

Un joven de 25 años que se había fugado del área de Salud Mental fue localizado este mediodía tras un intenso operativo de búsqueda en la capital chaqueña.
El procedimiento concluyó a las 12:30 de este miércoles en la intersección de Pasaje Bogotá y Pasaje Padre Sena.
El caso y la fuga
El paciente, identificado como Diego Ángel Fagúndez, se encontraba internado en el nosocomio local con un diagnóstico presuntivo de consumos problemáticos (F-19). El joven se había evadido del centro asistencial ayer a las16, lo que activó una alerta de búsqueda por «Supuesta Fuga de Paciente».
Operativo y restitución
Efectivos de la División Unidad Seguridad Hospitalaria Policía Sanitaria Metropolitana (D.U.S.H.P.S.M.), desplegaron el protocolo de rastrillaje que permitió hallar al ciudadano a pocas cuadras de su domicilio declarado.
Tras su captura, las autoridades policiales procedieron con el protocolo correspondiente, siendo conducido inicialmente a la División Medicina Legal para constatar su estado de salud y luego se lo trasladó nuevamente al Hospital Perrando, donde fue entregado al enfermero de turno del área de Salud Mental.
La fiscalía interviniente dispuso la continuidad de las diligencias de rigor para determinar las responsabilidades de la evasión.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com