LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES FESTEJÓ EL DÍA DE NIÑO/A EN EL PARAJE TORRE DEL MIRADOR Y EN LOS PLACERES
En horas del mediodía partieron dos camionetas con destino a los parajes antes mencionados, con el objetivo de celebrar su día. Bajo la coordinación de la Secretaria de Cultura, Turismo y juventud Dalma Albornoz y con la colaboración de empleados municipales se logro llevar, castillo inflable, chocolate, golosinas y dos señoritas que se vistieron de payasos para hacer divertir a los niños.
TORRE DEL MIRADOR
Así con Payasos, juegos, actividades diversas, los niños de Paraje Torre Del Mirador, tuvieron su festejo en u día. En el lugar, se acercaron unos cuarenta niños aproximadamente, los cuales disfrutaron de juegos, canciones, el castillo inflable y una chocolatada.
Todo se desarrollo en el patio de la Iglesia de ese Paraje.
LOS NIÑOS DE PARAJE LOS PLACERES SE DIVIRTIERON EN EL CASTILLO INFLABLE Y SABOREARON UNA RIQUISIMA CHOCOLATADA CON FACTURAS
La comunidad de ese paraje ya aguardaba la llegada de la camioneta municipal, con gran expectativas todos estaban en la iglesia Bautista de ese paraje.
Padres, madres, y un nutrido grupo de niños sonrientes recibieron a la Srta. Dalma Albornoz, quien coordinaba toda la actividad. Con música (infantil), castillo inflable, golosinas y chocolate disfrutaron una tarde excepcional los niños en su día.
Mientras se preparaba el chocolate, Cristian y Walter armaban el castillo inflable, con la colaboración de los padres quienes aportaron un grupo electrógeno para hacer que el castillo fuera utilizable.
Todo se desarrollo en el patio de la Iglesia evangélica Bautista de Paraje Los Placeres y antes de servir el chocolate con facturas estas hechas por las mujeres de la comunidad, una de ellas dio gracias por el evento y con una oración agradeció y bendijo los alimentos en la mesa.
Ver a un niño sonreír, en medio del monte impenetrable, es un placer y un momento impagable, tantas caritas felices, divirtiéndose a pleno, esperando el chocolate, las golosinas, poder llevarles esto que bien merecido se lo tienen, por ser el futuro de mañana. Sin dudas que desde ahí saldrá un docente, un enfermero o quizás medico, un profesional baya a saber que área, pero sin dudas que son ellos el futuro del mañana, por eso hay que cuidarlos, protegerlos y darles su espacio para sean los niños mas felices del mundo.