EL EMOTIVO TESTIMONIO DE UN JOVEN MILITANTE: «CRISTINA KIRCHNER ME CAMBIÓ LA VIDA»
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
Ciento de militantes permanecen en apoyo frente a la casa de la presidenta del PJ, tras la ratificación de su condena por parte de la Corte Suprema.
En diálogo con C5N, el militante indicó: «Era un pibe que pensaba en nada, ellos me sacaron de la esquina, me llevaron a una escuela, me acompañaron… me incluyeron y terminé trabajando en un sistema registrado. Ahora estoy estudiando una carrera universitaria, que la arranqué porque tenemos que formarnos y capacitarnos para poder seguir militando».
«Es importante que las políticas públicas vuelvan a los barrios y que la dirigencia los escuche y los acompañe», insistió.
Por último, compartió sus sentimientos: «Al principio tuve mucha tristeza y ahora, después de que la escuché a Cristina en el PJ, tengo esperanza porque no la vi derrotada, sino que la vi contenida».
Cristina Kirchner volvió a salir al balcón y mostró un atuendo particular
Tras la impresionante ovación que recibió Cristina Kirchner al salir al balcón de su casa luego de que la Corte Suprema dejara firme su condena en la causa Vialidad, la expresidenta volvió a asomarse para saludar a la militancia en la tarde de este miércoles.
Con una sonrisa en su rostro y vestida con un saco color beige, la máxima líder del peronismo saludó a quienes aún se encuentran acampando en la puerta de su domicilio y sorprendió al mostrar un buzo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a la cual asistió.
De esta manera, la exmandataria reforzó su apoyo a las universidades y a sus estudiantes, que también enfrentan el severo ajuste económico ejercido por el gobierno de Javier Milei.
Cabe señalar que Cristina fue a la UNLP y allí estudió abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y se recibió de procuradora el 21 de abril de 1976.