RÍO NEGRO: UNA BEBÉ DE 10 MESES SUFRIÓ QUEMADURAS EN SU CARITA
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
La fiscalía inició una investigación para determinar las causas. El padre relató que cayó en una fogata que realizaban a metros de la vivienda.
La pequeña se encuentra internada en el hospital Artemides Zatti.
Además, indicó que inmediatamente la niña fue asistida por su madre, identificada de 29 años. Luego, mencionó que se trasladaron con ayuda de un vecino hasta la localidad de General Conesa.
Por otra parte, se supo que la madre de la criatura sufrió quemaduras en las manos, e inicialmente, la familia se hizo presente para ser atendida en el Hospital “Doctor Monteoliva”, sin embargo por las severas heridas de la niña se decidió derivarla primero al Hospital Zatti de Viedma, aunque posteriormente fue trasladada a General Roca, donde los servicios pediátricos cuentan con mayor complejidad.
Mientras tanto, la fiscal Maricel Viotti Zilly requirió preservar la vivienda hasta este martes a la mañana, con el motivo de que sea inspeccionada con luz solar, mediante un allanamiento con el gabinete de Criminalística. Afirmaron que previamente, el lugar fue resguardado por el personal de la Brigada Rural.