Dom. Dic 7th, 2025

TRES ISLETAS: «REFACCIONES Y NUEVAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LOS SERVICIOS COMUNITARIOS»

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

📢 ¡Seguimos equipando a nuestros equipos municipales! Adquirimos motoguadañas, motosierra, podadora de altura, palas, rastrillos, carretillas y otros elementos de trabajo🛠️. Estas herramientas serán fundamentales para realizar tareas de mantenimiento y mejoras en distintos espacios de la comunidad 🌱🏫.

📍 Visitamos la Villa Rural Carlos Palacios 🏡 donde los trabajadores municipales darán inicio a la refacción del Salón Comunitario 🔨. Además, hicimos entrega de herramientas a la Comisión Vecinal que se ocupará del mantenimiento de los espacios verdes y en conjunto con la Comisión Cooperadora de la EEP N 328 realizarán las tareas de mantenimiento de dicho establecimiento 📚, garantizando espacios limpios y seguros 🌳.
🙌 ¡Seguimos trabajando para mejorar nuestros espacios y brindar mejores servicios a la comunidad! El compromiso es de todos

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com