Lun. Dic 8th, 2025

RESISTENCIA: TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN Y CIRCULABA CON UNA MOTO ROBADA: LOS AGENTES LO DETUVIERON

Pórtico Multimedios: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

 

El ciudadano fue notificado en causa por “Supuesto Encubrimiento” y “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego”.

 

Esta tarde, personal del Departamento de Investigaciones Complejas detuvieron a un hombre de 28 años que contaba con un pedido de aprehensión bajo la causa de “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego”. Ya se encuentra a disposición de la Justicia.

 

Pasadas las 16, los detectives circulaban por los barrios de la capital, cuando entre calles Goitia y Dodero, pararon la marcha de un ciudadano a bordo de una motocicleta que realizaba maniobras peligrosas.

Tras consultar con la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor, informaron que la moto tenía un pedido activo por «Supuesto Robo» con fechas del año 2015 en la ciudad de Zarate, Provincia de Buenos Aires.

Así también, los policías consultarlos los datos del conductor y fueron anoticiados que contaba con un Pedido de Aprehensión bajo la causa de “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego”.

Por tal motivo, la Fiscalía Penal en turno dispuso que se realice el secuestro del rodado y trasladaron al detenido a la Comisaria jurisdiccional para ser notificado de su situación legal.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com