CONFUSO INCIDENTE EN VILLA ELISA: UNA MUJER SE HIZO PASAR POR CONOCIDA FAMILIAR Y SE METIO A UNA CASA CON UN BEBE
Dijo que era amiga de una de las personas que vivía en la vivienda pero cuando descubrieron que no era así se puso nerviosa y se retiró rápidamente.

Un confuso episodio tuvo lugar este lunes por la noche en una vivienda de Villa Elisa en Resistencia.
Según informaron fuentes policiales, una mujer que se hizo pasar por amiga se metió a la casa de la familia Kossoy con un bebé en brazos y cuando se “cayó” su relato se escapó raudamente.
El incidente tuvo lugar este lunes pasadas las 21.30 en una vivienda ubicada en calle Ingeniero Schur al 800 de la capital provincial.
Los residentes de esa casa indicaron que la mujer se presentó a bordo de una moto, con el casco colocado en la cabeza y un bebé en manos.
Al llegar, aseguró que era “amiga de Griselda” por lo que una persona adulta mayor, abuela de la mujer a la que la visitante había señalado como conocida, la dejó entrar.
Instantes después, intervino un hermano de Griselda y nieto de la señora mayor, quien dijo no conocer a la mujer, quien adujo llamarse “Romina Jara”.
La intrusa se puso nerviosa, no supo explicar qué hacía en la vivienda y se retiró rápidamente.
Todo lo que ocurrió quedó registrado en las cámaras de videovigilancia instaladas en la casa de la familia Kossoy.
En el hecho intervino personal del Departamento Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco, que corroboró que la visitante no se llevó nada del domicilio.
Por otra parte, y en base a las imágenes aportadas por la familia, se confirmó que la mujer llegó al lugar a bordo de una moto Motomel gris y negra, tiene alrededor de 1.65 metros de altura y llevaba a un bebé en brazos.