Lun. Dic 8th, 2025

UN PRESO DE LA ALCAIDÍA ESTAFÓ A UN HOMBRE POR $ 100.000: ALLANARON SU CELDA Y SECUESTRARON UN CELULAR

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080. 

Agentes del Departamento de Cibercrimen llevaron adelante durante varios días una investigación por «Supuesta Estafa». Todo comenzó tras la denuncia de un hombre el cual afirmó que compro un somier por $ 100.000 y luego de pagar el producto nunca llegó a destino.

Tras comenzar con el rastreo cibernético, los efectivos identificaron al autor a través de su billetera virtual de Mercado Pago y al dirigirse a su domicilio, sus familiares les comentaron que hace varios años está preso en la Alcaidía de Resistencia.

 

En este sentido, desde el Servicio Penitenciario Provincial confirmaron que esta persona cumple una condena de perpetua por un «Homicidio Criminis Causa» desde el 2020.

 

Finalmente, con la orden de allanamiento en mano, en la mañana de este viernes se presentaron en la unidad penitenciaria e inspeccionaron la celda del reo, donde hallaron un teléfono celular Samsung J7, con el cual cometía las estafas presentándose como un trabajador de callcenter.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com