EL GOBIERNO HIZO ENTREGA DE 22 VEHÍCULOS OFICIALES RECUPERADOS: «VUELVEN AL SERVICIO DE LOS CHAQUEÑOS»
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
En la mañana de este viernes, el gobernador de la provincia, Leandro Zdero junto a su gabinete realizó una conferencia de prensa en la Plaza 25 de Mayo, en Resistencia en donde informó: «Hemos recuperado en lo que va de este tiempo más de 60 vehículos a través de secuestros».
![]()
A su vez, agradeció a «a todo el Estado, algunos organismos en particular, al Ministerio de Seguridad, a la Policía del Chaco, por la gran tarea para recuperar estos bienes que son de todos los chaqueños».

DESTINO DE LOS VEHÍCULOS:
«En ese compromiso quiero decirles que hoy estamos, como lo hicimos ya en la primera etapa que destinamos vehículos a la Policía, hoy vamos a destinar 22 vehículos a diferentes organizaciones como la Fundación DeSoCha, Bomberos Voluntarios de Campo Largo y de Los Frentones, a Ciudad Limpia, entre otras», explicó el mandatario provincial.

«De esta manera, iremos recuperando los vehículos, poniéndolos en condiciones, y poniendo en manos de aquellos que realmente debían estar. Había una decisión y una determinación que hemos tomado. Dijimos que los bienes del Estado debían estar a disposición del Estado. El primer vehículo lo recuperamos en Sáenz Peña que lo tenía un piquetero, hoy ya vamos por 60 vehículos», se explayó Zdero.

Para finalizar, resaltó: «Estos vehículos dejan atrás el paso de la corrupción hoy van al servicio de todos los chaqueños. Estamos cumpliendo lo que hemos prometido».