Jue. Dic 11th, 2025

VOLCÓ UN COLECTIVO EN PUNTA CANA Y MURIÓ UNA ARGENTINA

Además, hay otras 12 personas de nuestro país que debieron ser hospitalizadas. El colectivo pertenecía a una empresa de excursión en la zona.

Una argentina murió y otras 12 personas de la misma nacionalidad resultaron hospitalizados en Punta Cana, debido a un accidente ocurrido este jueves con un colectivo de excursiones. Cancillería argentina informó que asiste a los ciudadanos involucrados en el accidente.

La Embajada Argentina en la República Dominicana informó que los 12 turistas argentinos heridos están distribuidos en tres hospitales de Punta Cana, y que algunos se encuentran en estado grave.

El micro accidentado trasladaba a Bayahibe, en Isla Saona, a un grupo de 46 turistas: 14 argentinos, cinco peruanos, siete colombianos y siete brasileños. Por ahora, se considera que el accidente se produjo por una maniobra, cuando el chofer quiso esquivar a otro vehículo.

Voceros de la Cancillería informaron que «la Embajada se encuentra en contacto con familiares de la ciudadana fallecida y de los connacionales hospitalizados/as, así como con los tres centros médicos involucrados y autoridades locales».

Y agregaron que «no todos los ciudadanos han podido ser identificados por no contar con documentación personal al momento de abordar el autobús».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com