Mié. Dic 10th, 2025

ULIARTE Y SABAG MONTIEL PLANEABAN ALQUILAR UN DEPARTAMENTO FRENTE AL DE CRISTINA KIRCHNER

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Más información del atentado contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner sigue surgiendo de las conversaciones que tuvieron Fernando Sabag Motniel, el atacante que gatilló contra la vicepresidente, y su novia Brenda Uliarte.

De un nuevo intercambio de audios al que pudo acceder la justicia se logró saber que la pareja planeaba alquilar un departamento frente al domicilio de Cristina Kirchner, en el lujoso barrio de Recoleta.

La conversación se dio antes de que Sabag Montiel gatille contra CFK el pasado 1 de septiembre.

En este contexto, CFK pidió ser querellante en la causa y designó como representantes a los abogados José Ubiera y Marcos Aldazabal. Además no se descarta que Grewgorio Dalbón se sume al equipo legal.

La ex presidente identificó a Sabag Montiel y a Uliarte como responsables del ataque y afirmó en su presentación judicial que «Ejerceré los derechos que me corresponden como acusadora privada respecto de toda otra persona cuya responsabilidad surja de la investigación«.

También solicitó «que se dé acceso urgente al expediente electrónico a mis abogados, Ubeira y Aldazábal».

«Cuando lo considere oportuno, me constituiré como actora civil«, sumó Fernández de Kirchner en un escrito que ya se presentó ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti.

LA ÚLTIMA DETENCIÓN

Cabe recordar que este martes tras la orden de la magistrada Capuchetti se concretó la detención de una tercera persona, amiga de UIiarte, identificada como Agustina Díaz.

Según se pudo saber, Diaz y Uliarte hablaron después del intento de magnicidio perpetrado por Sabag Montiel.

Los investigadores creen que Díaz y Uliarte son amigas muy cercanas, información a la que concluyeron también por los análisis de los celulares.

La tercera detención se realizó en el marco de varios allanamientos en donde justamente se secuestraron móviles y otros dispositivos electrónicos.

«A partir de la información aportada por los equipos celulares secuestrados, surgieron elementos que permitieron establecer que hubo otro intento de atentado contra la vicepresidenta que fue abortado», expresaron fuentes de la justicia a Noticias Argentinas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com