Vie. Dic 12th, 2025

SALIÓ A AYUDAR A UN VAGABUNDO Y NO REGRESÓ: HORAS DESPUÉS SU ESPOSO LOS ENCONTRÓ TENIENDO SEXO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Eduardo Alves de Sousa golpeó al otro hombre que debió ser hospitalizado. La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad. Ocurrió en Brasil.
Una mujer fue a ayudar a un vagabundo y como no regresaba, su marido decidió ir a buscarla. Cuando se dirigió a la parroquia donde supuestamente su esposa estaba colaborando, la encontró teniendo relaciones sexuales arriba de un auto con el indigente. Ocurrió en Brasil.
Todo quedó grabado en un video. Las imágenes muestran a Eduardo Alves, de 31 años, golpeando el capot del vehículo y luego las ventanas, hasta que finalmente da la vuelta al auto, abre la puerta y aparece su mujer Sandra Mara Fernandes.
En ese momento, las luces del interior del auto se encienden. Es ahí cuando que un hombre baja del vehículo e intenta escapar, pero el entrenador personal lo persigue y lo golpea ferozmente, creyendo que se trataba de una violación hacia su esposa.
Segundos después, la mujer baja del vehículo y se arrodilla suplicándole a su marido que deje de golpearlo, pero Alves hace oídos sordos y sigue atacando al otro hombre. Mientras tanto, se acercan varios vecinos e intentan calmar la situación.
Finalmente aparecen agentes, quienes deciden enviar a la pareja a la comisaría.
La Policía Civil del Distrito Federal (PCDF) continúa investigando el caso y en una primera instancia desestimaron la hipótesis de violación.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com