Recuperaron y refaccionaron inmuebles abandonados correspondientes a la Dirección de Bosques, en las localidades de Villa Berthet y en el caso de Taco Pozo la misma funcionó durante varios años en la municipalidad de ese lugar.
«Con esta nueva manera de trabajar y habilitar nuevamente oficinas que permanecieron cerradas por años, se beneficiará a los productores forestales de cada una de las localidades» indicó el mismo director de Bosques, Gustavo Vázquez.
«Las edificaciones tenían varios años de inactividad, ahora en la actual gestión fueron adecuadas y modernizadas con personal que estará trabajando a partir de su inmediata habilitación», dijo el funcionario.
Las oficinas correspondientes a la dirección de Bosques de la provincia, que volverán a funcionar, tras varios años de permanecer cerradas.
Según comentó a este NORTE el director dijo que «los trabajos se realizaron con recursos propios y con la colaboración del mismo personal de Bosques y la Asociación de Productores Forestales, en cada una de las localidades donde se reestablecieron esas oficinas».
ATENDÍAN EN LA MUNICIPALIDADEl caso del edificio correspondiente a Bosques que está emplazado en Villa Berthet, «estaba cerrado y en total estado de abandono, al igual que el edificio de Bosques de Taco Pozo que la anterior gestión lo había cerrado y se lo trasladó a una oficina del municipio de esa localidad» manifestó sorprendido Vázquez.Asimismo Vázquez remarcó que «desde la Dirección de Bosques hicimos lo necesario para recuperar nuestro lugar y una vez que tomamos posesión, lo refaccionamos, se puso servicio de internet y todo lo necesario para el funcionamiento de la oficina». «Actualmente ya estamos en nuestro edificio que lo dejamos en excelentes condiciones. Es deseo de esta Dirección seguir refaccionando las delegaciones que necesitan reparaciones para que el personal de Bosques trabaje cómodo y se pueda seguir dando atención a los Productores Forestales que diariamente concurren a las oficinas de Bosques en distintos puntos de la Provincia» completó.