Dom. Dic 7th, 2025

¿QUÉ HAY PARA HACER?: CONOCÉ TODOS LOS EVENTOS PARA ESTE SÁBADO EN RESISTENCIA

Recitales, teatro o ferias, la ciudad se llena de propuestas para disfrutar.

Cada fin de semana la ciudad de Resistencia y sus alrededores se transforman en un espacio para la cultura y el disfrute con actividades para todos los públicos. En ese marco, DataChaco te presenta todas las opciones para disfrutar con amigos y familia.

Recitales, ferias, teatro, talleres y mucho más son algunas de las propuestas para disfrutar. Te contamos el cronograma de este sábado, pero si querés más detalles y lo que podes hacer el domingo, lo podés ver acá: AGENDA COMPLETA   .

Agenda Sábado 2 de noviembre

  • Té Show a beneficio del Centro Cultural Ñachec: desde las 16 en el Club Social Resistencia (Alberdi 283).
  • Zonazero – cómics, animé, manga y videojuegos en Puerto Tirol: desde las 16 en La Fábrica Cultural (barrio 80 viviendas).
  • Feria Alas para emprender: desde las 16 en el Parque de la Democracia.
  • Feria de emprendedores en la Plaza España: desde las 17 horas.
  • Recorrida en bici ‘Resistencia Natural’: desde las 17 con salida desde la plaza 9 de julio.
  • Kermés de primavera: desde las 17 y hasta las 20 en la escuela jardín de orientación Waldorf «Morada del Limonero» (Vélez Sarsfield 4401).
  • Teatro – «Infieles»: desde las 21 en la Casa de las Culturas (Marcelo T de Alvear 90).
  • Baile entre amigos: desde las 21:30 en el Fogón de los Arrieros (Brown 350).
  • Teatro – Manguruyú: desde las 21:30 en la Sala 88 (French 845).
  • Música en vivo – Martín Ivachich: desde las 22 en Benny The Ball (Juan D. Perón 1113).
  • Setentistas – Tributo a Attaque 77: desde las 23 en el bar V8 (Ayacucho 42).
  • Rock solidario a beneficio: desde las 23 en El Carpo Bar (Saavedra 111).

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com