OPERATIVOS POLICIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA: SECUESTROS, DEMORADOS Y ALLANAMIENTOS
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
Tras 205 operativos policiales durante el fin de semana hubo secuestros, demorados y allanamientos. Este fin de semana, agentes policiales de la provincia realizaron más de 200 operativos en donde secuestraron 13 armas blancas, 5 armas de fuego, 169 motocicletas -de las cuales varias presentaban pedido de secuestro-, 2 automóviles y demoraron a 157 personas.
![]()
Policía Caminera
Por un lado, los efectivos de la División Caminera realizaron 252 infracciones por falta de documentación y 54 personas dieron positiva alcoholemia. En ese punto, recordaron que está prohibido conducir con más de 0 mililitros de alcohol en sangre, tras la reciente reglamentación de la tolerancia cero al alcohol en sangre en toda la provincia.
Área Consumos Problemáticos
Por otra parte, desde el lunes 10 hasta el domingo, los agentes de Consumos Problemáticos realizaron 47 procedimientos y 8 allanamientos. Con esto, incautaron 180 gramos de marihuana, 9 plantas de dicha sustancia, 71 gramos de cocaína, balanzas, celulares, $79.060 y detuvieron a 51 personas.