MILES DE FANÁTICOS RECIBIERON A RIVER EN RESISTENCIA
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080. –
Este martes por la noche, pasadas las 20, el equipo de River arribó a Resistencia, donde esta noche, desde las 21.30, enfrentará a Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina.
![]()
Los hinchas del “Millonario” decidieron acudir al Aeropuerto Internacional de Resistencia, desde donde acompañaron al conjunto de Marcelo Gallardo hasta el Hotel Gala y Convenciones, donde se hospeda todo el plantel.
Miles de personas se agolparon en la salida del Aeropuerto para estar cerca del micro que trasladó a los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes. Pasadas las 20, comenzaron a bajar del avión y unos 40 minutos más tarde arrancaron rumbo al hotel, donde también los esperaba una verdadera fiesta.
Las inmediaciones del sitio donde se hospeda el “Millonario” fueron valladas y custodiadas por una enorme cantidad de policías y personal de seguridad, pero nada logró contener la pasión de los simpatizantes de River.
Allí, el “Muñeco” y los suyos fueron recibidos por otra multitud que esperó desde muy temprano con banderas y carteles que pedían una foto, un autógrafo o simplemente un abrazo. Al grito del clásico «Soy de River”, los protagonistas fueron bajando uno por uno desde el micro.
Los futbolistas aguardaron la orden de la seguridad y se acercaron a la zona donde estaban ubicados los fanáticos para devolver todo el calor y el cariño recibido. Los más aclamados fueron Enzo Pérez, Franco Armani y Juan Fernando Quintero.