Jue. Dic 11th, 2025

LE CORTÓ LA ARTERIA FEMORAL DE UNA PUÑALADA BARRIO TOBA: BEBÍAN ENTRE HERMANOS Y UNO MURIÓ DESANGRADO

En la noche del viernes , un trágico incidente tuvo lugar en el barrio Toba de Resistencia donde Juan Carlos Ariel Segundo, de 46 años, fue apuñalado durante una reunión familiar. La discusión que precedió al ataque involucró a tres hermanos y un amigo de la víctima, indicaron fuentes policiales a NORTE.

Según los informes, la víctima fue hallada sin vida con una herida cortante en la pierna derecha. Una certera puñalada en la arteria femoral no le dio chances al hombre que caminó unos metros y se desplomó.

El barrio Toba, epicentro de una gresca familiar que dejó el saldo de un muerto.

Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos policiales que encontraron un tumulto de personas que se dispersaron rápidamente. Al entrevistar a testigos, se supo que Juan Carlos Ariel Segundo había estado consumiendo bebidas alcohólicas con sus hermanos y otros conocidos antes de que estallara la pelea.

Un hermano, una hermana y un amigo de Segundo, fueron detenidos por las autoridades policiales, y se incautó un cuchillo.

Las autoridades arrestaron a tres personas en conexión con el crimen: Carolina Segundo, 35, (hermana de la víctima), Braian David Segundo,  28 (hermano) y Amado Largo Rito, 32 (amigo). Durante su detención, Carolina fue encontrada en posesión de un cuchillo de fabricación casera, que sería el arma que se usó para cometer el asesinato. Este elemento ha sido secuestrado para realizar las pericias correspondientes y se investiga si la mujer fue la homicida de su hermano, o, le dieron el arma para que la oculte.

Un hombre fue asesinado durante una ronda de tragos, y hay dos hermanos y un amigo que están detenidos.

El caso llama la atención no solo por la violencia intrafamiliar implicada, sino también por el impacto emocional que ha generado en la comunidad del barrio Toba.

La fiscal Nelia Velázquez está a cargo de la causa, quien solicitó varias medidas, antes que los tres detenidos presten declaración de  imputados. También se comprobó que Rito, presentaba un pedido de captura.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com