FUE A UN BAR, APROVECHÓ UNA DISTRACCIÓN, ROBÓ DINERO DE UNA CAJA Y PERMANECIÓ EN EL LUGAR COMO CLIENTE
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
Este sábado, pasada la medianoche, una trabajadora de 19 años llamó a la Policía pidiendo presencia de efectivos en el bar Melody ubicado en avenida Belgrano al 23. Todo esto al notar que una «cliente» aprovechó una distracción para cometer un ilícito.
![]()
Los efectivos del COM llegaron al lugar y se entrevistaron con la denunciante que indicó que una joven había sacado dinero de la caja y la guardó en su cartera. Impunemente, todavía estaba en el bar.
En ese momento, la sospechosa dio cuenta de la presencia policial e intentó irse, pero los agentes lo impidieron. Allí exhibió la cartera que llevaba y constataron que tenía la suma de $ 8.960 en efectivo que no pudo justificar.

Ante esta situación procedieron a labrar acta de secuestro y a la demora de la joven de 18 años, que fue conducida a la dependencia policial. En el procedimiento otra mujer de 32 años fue demorada por ocasionar un desorden.
Finalmente, la damnificada radicó denuncia por lo ocurrido y se instruyeron actuaciones judiciales por «Supuesto Hurto».