ESTE MIÉRCOLES INICIA EL PAGO DE SALARIOS A ESTATALES
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, recuerda que este miércoles 28 y el jueves 29, se abonarán salarios a los jubilados y a los trabajadores activos de la administración pública provincial, respectivamente, continuando con el cronograma de pagos que había sido anunciado por el gobernador Jorge Capitanich.
![]()
Así, desde las 21 de este miércoles 28, cobrarán los jubilados provinciales, por cajeros automáticos; mientras que el jueves 29 será el turno de los trabajadores activos del Chaco, con la misma modalidad.
“La política salarial encargada por la gestión Capitanich apunta a que el salario le gane a la inflación, objetivo que se viene cumpliendo al tener las cuentas públicas ordenadas y equilibradas”, afirmó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.
Al cronograma salarial, se debe sumar otra medida adoptada por el Gobierno provincial para cuidar el bolsillo de las familias chaqueñas: los Superdías, que están disponibles para compras en jugueterías y supermercados, accediendo a importantes descuentos con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.
“Las promociones son acumulables y sumando los beneficios, los chaqueños podrán ahorrar hasta $14.000 en las compras de fin de año”, remarcó el titular de la cartera económica chaqueña.
“Queremos cuidar el bolsillo de cada uno de los trabajadores; son medidas extraordinarias para fortalecer sus ingresos y para garantizar que pasen de la mejor manera las fiestas de fin de año”, indicó Pérez Pons.