Mié. Dic 10th, 2025

ACCIDENTE FATAL EN AV. BELGRANO ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO: MURIÓ UN MOTOCICLISTA

Pese al inmediato arribo de la ambulancia, el joven de unos 35 años falleció en el lugar. Vecinos reclaman por el mal funcionamiento del semáforo.

Esta mañana, alrededor de las 9.45 horas, se produjo un nuevo accidente fatal en Resistencia. Esta vez en la intersección de avenida Belgrano y Malvinas Argentinas entre un automóvil conducido por un joven de 18 años y una motocicleta manejada por un hombre mayor de edad.

Producto del siniestro, el conductor del rodado de menor porte falleció en el lugar y según detallaron fuentes policiales a Diario Chaco, fue identificado como Juan Pablo Barreto, de unos 35 años. La ambulancia llegó a los pocos minutos e informó que ya no tenía signos vitales.

Los vecinos de la zona llevan reclamando hace algunos meses según reportó una de las vecinas del lugar.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com