Lun. Dic 22nd, 2025

GUSTAVO VALDÉS ASUMIÓ HABER ESCRITO «NOBIEMBRE», EL ERROR ORTOGRÁFICO QUE SE LE ATRIBUYÓ A MACRI

El gobernador de Corrientes afirmó ser el autor de la anotación, pero se defendió: «Peor es tener un error económico».

Este lunes, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, admitió haber escrito el mes de noviembre con un error de ortografía, mientras se desarrollaba la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio. «Fui yo», afirmó, negando así la a responsabilidad del expresidente Mauricio Macri, a quien se lo acusaba en un comienzo.

En una libreta de anotaciones se leía escrito «nobiembre», y las burlas apuntaban al exmandatario nacional, quien no se pronunció al respecto, hasta que finalmente se conoció de quién era la autoría.

En una radio porteña, el gobernador de Corrientes confesó: «Sí, fui yo. Es un apunte que tenía por ahí ¿Usted no tiene errores de ortografía? Peor es tener un error económico», se defendió en diálogo con La García de AM750.

Y agregó: «Estaba hueveando con el machete». «Mi profesor de castellano me hubiera colgado de las patas».

«Imagínense que no es trabajo para presentarlo. Mi profesor de castellano de la secundaria me estaría colgando de la pata, por supuesto, estoy muy arrepentido», reconoció.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com