Lun. Dic 8th, 2025

CON UN GRAN ÉXITO SE REALIZÓ «LA FERIA DE LA PRIMAVERA»

Este Domingo la municipalidad de Juan José Castelli realizó, en la entrada a la localidad, una feria de la primavera que concentró a una gran cantidad de artesanos, manualistas y emprendedores que mostraron y ofrecieron sus productos a una gran cantidad de público que concurrió al evento.
El intendente Pío Sander acompañó la jornada y recorrió los stand donde pudo charlar con los emprendedores locales “La gente de Cultura Eligió este predio del acceso a Juan José Castelli, porque es un lugar muy visitado por las familias, y por ésta razón se lo consideró perfecto para que realice la Feria de Primavera».
Además en el cierre de la jornada estuvo coronado por mucha música en vivo, donde el público pudo escuchar a grupos musicales como “Guano” y “ Banda Aficiona2”.
Estas actividades están enmarcadas en las actividades por el mes de la Juventud donde varias áreas del municipio trabajan en conjunto para que las actividades se lleven adelante.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com