Lun. Dic 8th, 2025

HOMICIDIO EN BARRANQUERAS: HUBO TRES NUEVOS ALLANAMIENTOS

Una réplica de pistola 9 milímetros y prendas de vestir, fueron los elementos secuestrados en los domicilios. Hasta el momento hay un solo detenido por el hecho.

En las últimas horas, el personal de la División Delitos Contra las Personas con intervención del Juzgado de Garantías N° 3, realizó tres allanamientos en distintos domicilios de Barranqueras.

El primero se desarrolló en calle Boggio, sin ningún resultado de interés. El segundo allanamiento tuvo lugar por calle Alem y Algarrobo, donde se secuestró una réplica de arma de fuego calibre 9 milímetros, de color negro.

En tanto en el último domicilio, ubicado por pasaje Ceibo al 600, aproximadamente, secuestraron prendas de vestir, las cuales son de interés en la causa.

EL HECHO

El crimen tuvo lugar el pasado domingo 24 de marzo en horas de la mañana, en un salón de eventos, ubicado por calle Timbó al 745, de Barranqueras.

La réplica del arma secuestrada.

En ese lugar se llevaba a cabo una fiesta de 15 años y, de acuerdo a los testimonios recabados, se escucharon varios disparos que venían del exterior del salón. Luego, observaron a un hombre de 32 años con una herida de arma de fuego en la zona de la cabeza, desconociendo quiénes habrían efectuados los disparos hacia el lugar. El mismo perdió la vida, a raíz de uno de los impactos.

En la escena, los forenses encontraron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros y, posteriormente, se secuestró una pistola del mismo calibre. Asimismo, continúan las pericias para determinar si se trata del arma homicida.

Hasta el momento hay un solo detenido por el hecho y los investigadores continúan tras los indicios que pueden llevar a un segundo implicado en la causa.

En los allanamientos, intervinieron efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas, Cuerpo de Operaciones Especiales y la Comisaría Tercera portuaria.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com