INSÓLITO: EL MICRO DE RACING SE OLVIDÓ DE UN JUGADOR Y LA POLICÍA LO TUVO QUE ALCANZAR
Tras el partido que jugaron Racing Club de Avellaneda y Platense en Vicente López por la Fecha 8 de la Copa de la Liga donde empataron 0-0, se dio un hecho insólito tras terminar el partido y cuando el equipo visitante debía regresar a su estadio.
![]()
Generalmente tras terminar el encuentro, los jugadores aprovechan en el vestuario antes de irse para bañarse y cambiarse de ropa antes de volver rumbo a sus hogares. Es rutinario que cada uno junte sus cosas y una vez listo emprenda camino hacia el microbús que los espera afuera en las inmediaciones del estadio, para poder irse todos juntos hacia el club.
Pero una particular e irrisoria escena se dio este viernes cuando el jugador de Racing, Facundo Mura, no llegó a subirse al micro y quedó varado en el estadio de Platense. La Academia tampoco se acordó de que faltaba el jugador y emprendió viaje sin esperarlo, en una situación que fue captada por las cámaras del programa Paso A Paso.
Por suerte para el lateral derecho, un patrullero le funcionó de taxi y lo alcanzó hasta donde se encontraba el resto del plantel para poder regresar a su casa, aunque la imagen daba cuenta como si se lo llevaran detenido.