URGENTE INTERVENCIÓN REQUERIDA: GRAVE DETERIORO EN LA PLANTA POTABILIZADORA DE PUERTO LAVALLE
Ayer por la tarde, el intendente municipal Omar Reis solicitó al gobernador una solución para el problema que atraviesa la localidad de Villa Río Bermejito en cuanto al suministro de agua potable. El gobernador de la provincia, Leandro de Zdero, respondió de manera inmediata y se comunicó con el presidente de SAMEEP, el ingeniero Roberto Nicolás Diez, para buscar una solución.
Ayer por la tarde, el ingeniero Roberto Nicolás Diez quiso venir a inspeccionar el funcionamiento de la planta de distribución de Villa Río Bermejito, a cargo de Omar Elgani y luego se dirigieron a la planta potabilizadora de Puerto Lavalle, fueron recibidos por el personal de guardia. Antes de ir a las plantas potabilizadoras, se llevó a cabo una reunión entre el intendente y el personal de la planta de Puerto Lavalle, en la oficina de la intendencia. Después del recorrido, el ingeniero comentó con el intendente que se necesita una respuesta inmediata y de suma urgencia debido a las malas condiciones en las que se encuentran la planta potabilizadora y la toma de agua. Se observó una falta de mantenimiento y un deterioro total en las instalaciones.
Es crucial que se tomen medidas rápidas para solucionar esta situación y garantizar el suministro de agua potable a la comunidad de Villa Río Bermejito, Espinillo, Juan José Castelli y Miraflores.
![]()
![]()
El ing. Nicolás:_ Actuaremos con prontitud para resolver esta situación y brindar a los residentes de Villa Río Bermejito el acceso adecuado a agua potable.
Compromiso y solución de manera inmediata!