TRAS LA DECISIÓN DE LA SELECCIÓN DE NO IR A LA ROSADA, CFK PREFIRIÓ EL SILENCIO Y ALBERTO SOLO «CELEBRÓ» EL MULTITUDINARIO FESTEJO
Los campeones del fútbol decidieron no ir a la Casa Rosada, en el marco de los festejos por su triunfo en el Mundial. En este sentido, el presidente «celebró el modo en que el pueblo se volcó a las calles» y la vice no emitió comentarios.
![]()
El recorrido de la Selección Argentina incluía varios puntos para festejar con la inédita cantidad de gente que se hizo presente. En este sentido, el presidente esperaba recibirlos en la Casa Rosada. Sin embargo, no sucedió.
Hubo insistencia para que los campeones del mundo se saquen la famosa foto con el Jefe de Estado y se hagan presentes en la Rosada, pero no se concretó el encuentro debido a la decisión del seleccionado y de la AFA.
Ante esta decisión, Alberto Fernández se pronunció en sus redes sociales, sin resaltar la ausencia de los jugadores ni hablar de las razones.«Celebro el modo en que el pueblo se volcó a las calles para homenajear a nuestra Selección y al equipo técnico. Millones de argentinos y argentinas en las calles, en un diciembre distinto, que quedará para siempre en nuestros corazones. Todas y todos pudimos agradecer en unidad y armonía la enorme alegría que nos han brindado. Como presidente me sumo a ello», expresó Fernández.
Por su parte, la vicepresidente se guardó al silencio. Si bien manifestó su contento por el triunfo de la Selección el domingo, esta vez no emitió ningún tipo de comentarios ante la decisión de los campeones del mundo.