Mar. Dic 9th, 2025

NUEVAS LUCES LED EN BARRIOS DE LA CIUDAD

El Intendente Sander junto al Secretario de Obras Públicas Rubén Chavez, el subsecretario de Obras Públicas Lucas Molina, recorrieron y monitorearon el avance de las nuevas obras de alumbrado público que se llevan adelante sobre calle 17 Sur, Desde Calle Juana Azurduy hasta José Matias Zapiola, para continuar por Zapiola hasta Avenida del Mercosur.

⚡Estos trabajos representan una importante inversión para el municipio, en tanto que responden a una antigua demanda de los vecinos que solicitaban una rápida intervención, principalmente por la seguridad de quienes circulan por ese lugar.
👷‍♂️
Personal municipal gracias a la adquisición de su flamante elevador puede instalar estos modernos dispositivos LED que emiten luz nítida y brillante con un consumo menor de energía en comparación con otros sistemas. Poseen mayor vida útil, generando espacios iluminados de manera más eficiente, sustentable y duradera, garantizando mejor iluminación y una mayor seguridad para los vecinos y vecinas de la ciudad.🏗

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com