Mar. Dic 9th, 2025

HALLARON 22 MUESTRAS REACTIVAS AL LUMINOL EN LOS AUTOS DE CÉSAR SENA Y GUSTAVO OBREGÓN

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

El Gabinete Científico peritó este jueves hasta altas horas de la noche los vehículos de César Sena y Gustavo Obregón, y hallaron 22 muestras que dieron reactivas al luminol en el marco de la investigación por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.

Fuentes judiciales confirmaron a Diario Chaco que los análisis culminaron alrededor de las 23 y que el luminol -sustancia muy sensible que permite la búsqueda y localización de manchas de sangre- fue reactivo en el volante, caja, asiento de atrás y piso de la Toyota Hilux perteneciente a César Sena. Por otra parte, en el Citroën C4 de Obregón, los elementos que fueron de interés se encontraron en el baúl, donde secuestraron una tijera de podar y alfombras.

 

De esta manera, el Poder Judicial ahora deberá cotejar el material encontrado y determinar primeramente si se trata de sangre, si es animal o humana, y luego a quién pertenece. Cabe resaltar, en este sentido, que este miércoles confirmaron con un 99,99% de probabilidades que las manchas de sangre extraídas de los muebles que estuvieron en la casa de los Sena, pertenecían al cuerpo de Strzyzowski.

 

Los vehículos de Sena y Obregón resultaron de interés para la causa porque en ellos habría sido trasladado el cuerpo de la joven, el pasado 2 de junio, según se desprende de la propia declaración indagatoria que aportó el ladero de la familia.

Fuente: Diariochaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com