EL INTENDENTE PIO SANDER RECIBE AL LOS CAMPEONES DEL COMERCIAL DE FÚTBOL
El Intendente Pio Oscar Sander junto al Concejal Laudino Soraire, recibieron a los ganadores del «Campeonato Comercial» que se llevó a cabo en las instalaciones del predio de La Juana Azurduy y en dónde participaron más de 25 equipos.
![]()
🙌Es importante destacar qué «Barrio Curishi» se coronó campeón de este torneo en dos oportunidades y además obtuvieron un segundo puesto en el campeonato comercial de Barrio Sarmiento.
👌El intendente felicitó a los campeones por su destacada labor deportiva y los instó a continuar por el camino del deporte» vamos a acompañar plenamente nuestros deportistas, es por ello que desde esta gestión se han acondicionado canchas de fútbol, con sus arcos, sus luminaria, también canchas de basquet. Estamos avanzando en la construcción de una Villa Deportiva (Diego Armando Maradona) en dónde ya podemos disfrutar del moderno microestadio techado con su flamantes instalaciones su cancha de fútbol y próximamente la cancha de hockey, para que nuestros jóvenes tengan un lugar donde llevar adelante esas prácticas deportivas.
Creemos que el deporte es la mejor terapia para alejar a nuestros jóvenes de los malos hábitos y en verdad nos reconforta nos alegra recibir en esta ocasión a los ganadores del torneo de fútbol» señaló el mandatario.