Mié. Dic 10th, 2025

EL DUEÑO DE UN PREDIO DENUNCIÓ EL ROBO DE UN CAMIÓN: DESCUBRIÓ QUE SE LO HABÍA LLEVADO UN EMPLEADO PARA PAGAR SUS DEUDAS

Un hombre denunció en la comisaría de la localidad de Las Garcitas el robo de un camión marca Ford del predio donde tiene vehículos para alquilar ubicado en Colonias Unidas. 

En mayor detalle, en la tarde del jueves 26 de enero un hombre identificado bajo las inciales V.O.E de 40 años denunció el robo de un camión volcador marca Ford de un depósito de su propiedad ubicado sobre la Ruta 40, en la localidad de Colonias Unidas. El denunciante estableció que «persona desconocidas» se llevaron el rodado el mencionado jueves. 

En el momento, los agentes policiales comenzaron con las tareas investigativas y advirtieron que el autor del hecho fue el mismo empleado del lugar, llamado J.W.

El rodado fue sacado del depósito ese 26 de enero y con la investigación lograron dar con la dueña del camión, ésta, al ser consultada por lo sucedido, esta dijo desconocer absolutamente todo movimiento ya que le había cedido el vehículo en alquiler a J.W. 

Al seguir con las averiguaciones, advirtieron los efectivos que J.W había cedido el volcador como parte de pago a N.O.O de 48 años. Este último estableció que el trabajador le dio el camión el sábado 28 de enero por la madrugada como garantía de pago por las deudas que tenía con él.

Finalmente, éste último entregó el vehículo de forma voluntaria ya que quería deslindarse toda responsabilidad judicial y alegó no estaba al tanto de la situación legal del rodado. El camión fue recuperado y el denunciante estableció que al momento de llevar el hecho ante las autoridades no tenía conocimiento de los acuerdos realizados por J.W. 

Fuente: Diario chaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com