COMERCIANTE SAENZPEÑENSE, INDIGNADO POR LA INSEGURIDAD: «ME ROBARON 15 VECES Y SON SIEMPRE LOS MISMOS»
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
Un comerciante de Sáenz Peña manifestó su cansancio y hartazgo por la inseguridad luego de que su local, ubicado en ruta 16 y 95, sea asaltado este último sábado por al menos dos personas.
![]()
«Pasa lo mismo de siempre. Te levantas para ir a trabajar y te encontras con que te entraron a robar. El daño que me hicieron para entrar es enorme, las cosas que me robaron, fiambre en barra, queso en barra, packs de cervezas, la caja donde se guarda el dinero, es la décimo quinta vez que ingresan al local», explicó el propietario del comedor El Faro, «Freddy» Torres.
En las ocasiones anteriores los delincuentes se llevaron dos televisores LED. «Es siempre la misma gente, es siempre la misma banda del barrio y no se hace nada. Queda todo siempre impune, presento pruebas, filmaciones, pero nada sirve, siempre queda en la nada todo«, dijo.
Y agregó: «La policía viene, constata, en algunas oportunidades se ha logrado recuperar algunas cosas, se detuvo a alguna persona, pero a los pocos días ya están libres nuevamente».

En este sentido, el hombre señaló estar cansado de la inseguridad. «A los delincuentes no les importa ni que se dispare la alarma o que estén las cámaras, porque se ve que están drogados o empastillados», indicó.
La suma del valor de los elementos robados, más la reparación de los accesos forzados, son costos que el comerciante deberá volver a abonar. «Ayer para poder reparar el vidrio que rompieron tuve que gastar $ 8.500, sumado a todo lo que me robaron…ni quiero sacar cuentas para no amargarme», explicó.