CASTELLI:EL MUNICIPIO JUNTO A NUESTROS HACEDORES CULTURALES PRESENTACIÓN DE LIBROS EN «CHACÚ GUARANÍ»
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
Este viernes 21, en el Centro Cultural Nordeste de la extensión universitaria de la UNNE en Resistencia, se llevó a cabo la presentación de dos obras literarias en «Chacú Guaraní»
Miguel Vidaurre y Rosa Venuti Presentan sus Obras
– Miguel Ángel Vidaurre: Presentó su libro «La muerte de los linyeras»
, una gran obra literaria que ha participado en distintos concursos literarios provinciales, nacionales e internacionales.
– Rosa Venuti: Presentó su libro de poesías «Poesía es Pasión» , una obra que cuenta con una historia de vida relacionada al campo y que ha recibido una gran acogida en la comunidad literaria.
Ambos escritores agradecieron el apoyo y compromiso del municipio de Juan José Castelli, a través del intendente Pío Oscar Sander y el Secretario de Cultura y Turismo Rubén Romero, para con la cultura literaria local .
¡Felicitaciones a nuestros escritores locales por su gran trabajo y contribución a la cultura literaria!


