Jue. Mar 28th, 2024

CASTELLI COMPARTE SU EXPERIENCIA FRIGORÍFICA

El Intendente Pío Sander recibió en su despacho a su par de la ciudad de Colonia Eliza Intendente Pedro Maidana, quien visitó la ciudad acompañado por expertos, con la idea de recorrer y obsevar las instalaciones del frigorífico de Juan José Castelli, considerado como modelo en la región equipado con maquinaria de alta tecnología, cámaras de frigoríficas con capacidad de almacenar gran cantidad de reses.

En diálogos con el mandatario Sander expuso sobre los beneficios de la planta y su funcionamiento, los métodos de faena. Asimismo Sander invito al intendente a recorrer sus instalaciones.

El coordinador del frigorífico Oscar Konrad, en su recorrida brindó detalles sobre los diferentes sectores y el proceso de faena del animal dentro del frigorífico desde su ingreso, hasta el momento en que es retirado.

La verdad que es un orgullo para nuestra localidad tener un frigorífico de esta categoría y en verdad nos gratifica compartir nuestra experiencia, con el Intendente de Colonia Eliza quienes a raíz de un importante proyecto pretenden mejorar y ampliar su frigorifico municipal y de esa manera poner en valor la oferta y demanda de la ganadería de la zona es muy bueno para los productores Ganaderos, abastecedores y carniceros. Finalizó Sander.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com