Jue. Mar 28th, 2024

ALCOHOLEMIAS POSITIVAS, MOTOS RECUPERADAS Y DROGA SECUESTRADA POR CAMINERA EL FIN DE SEMANA LARGO

Además, intervinieron cargas de soja y quebracho. Asimismo, aprehendieron a un sujeto que habría intentado apoderarse de bienes ajenos.

En los últimos cuatro días, Policía Caminera labró 42 actas por alcoholemia positiva, incautó droga, recuperó motos y secuestró otras, por infracción al Código de Faltas, en operativos de rutina realizados en toda la provincia.

RESISTENCIA
El día viernes, demoraron a un hombre de 34 años, debido a que habría ingresado a un domicilio he intentado sustraer unos bienes, en el barrio Ángel de la Guarda.

Los elementos recuperados fueron entregados al damnificado y, el aprehendido, llevado a la Cría jurisdiccional.

El domingo, los agentes recuperaron una moto marca Guerrero Trip de 110 cc color negra, en un operativo realizado sobre la ruta nacional N° 16 km 24.

El rodado era buscado del 2014, por supuesto hurto con intervención de la Cría 2da de Barranqueras.

VILLA ANGELA: JÓVENES DEMORADOS CON MARIHUANA
Asimismo, el lunes, agentes de Caminera sobre ruta Nac. 95 Km 1032, demoraron a dos jóvenes de 29 y 21 años, con marihuana.

Se movilizaban en una Corven Hunter de 150 cc y cuando les dijeron que exhiban sus pertenencias, uno de ellos sacó 10 bochitas, que contenían marihuana.
Personal de la Div. Operaciones Drogas Peligrosas arribó al lugar y, tras hacer la prueba de campo, informó que la sustancia pesó 9,3 gramos de cannabis sativa.
Intervino la fiscalía Antidroga N° 1.

MAKALLÉ
El sábado, Caminera intervino una carga de soja porque la documentación tenía anomalías.

Se trata de un camión marca Mercedes Benz, guiado por un masculino, quien transportaba soja a granel, peso no declarado en la carta de porte.

Según personal de la Afip que intervino, la carta de porte tenía datos adulterados. La carga fue interdictada.

PARALELO 28
El domingo, sus pares, intervinieron dos cargas de soja a granel. Tenían Cartas de Porte apócrifas.
Se dio intervención a personal idóneo de AFIP quienes procedieron a realizar el labrado y notificación de acta de interdicción.

Luego las cargas fueron llevadas a la la Junta de Granos de Barranqueras.

CASTELLI
El viernes, Caminera de Castelli recuperó una moto marca Honda modelo XLR de 125cc., color gris, era solicitada por la Cría 1ra de esa ciudad. Su conductor era un hombre de 35 años.
El procedimiento tuvo lugar en Calle España entre c/ Sarmiento y Av. San Martín.

SÁENZ PEÑA
El sábado, los agentes viales recuperaron una Honda Wave de 110 cc., la cual presentaba pedido activo desde fecha 11/10/2012, a solicitud de la Cría 1ra de esa ciudad. Su conductor era un joven de 22 años.

El procedimiento tuvo lugar en Av. 28 y calle 11 B° Ginés Benítez

El martes, sus pares de Sáenz Peña intervinieron una carga forestal de quebracho blanco que era transportado con la guía vencida.
El procedimiento se realizó sobre ruta 16 km 139 Machagai cuando demoraron el paso de un camión marca Mercedes Benz, guiado por hombre de 58 años.

Llevaba 29.000 kg de rollos de quebracho blanco, con la documentación vencida. Desde Bosques ordenaron el secuestro de la carga y el rodado por supuesta infracción a la Ley de Nro 2079-R.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com