ALBERTO FERNÁNDEZ TOMÓ JURAMENTO A LAS TRES NUEVAS MINISTRAS DE DESARROLLO, TRABAJO Y MUJERES
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
El presidente Alberto Fernández tomó hoy juramento a las tres nuevas ministras que componen el Gabinete nacional: Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social), Raquel ‘Kelly’ Kismer de Olmos (Trabajo) y Ayelén Mazzina (Mujeres).

En un acto que tuvo lugar en el Parque Colón, detrás de la Casa de Gobierno, el jefe de Estado celebró que «se suman tres mujeres valiosas y fervientes militantes al gabinete que deberán seguir adelante la tarea de quienes le precedieron».

Luego de la ceremonia protocolar para la asunción en sus cargos, el mandatario agradeció a los ministros salientes Juan Zabaleta, Claudio Moroni y Elizabeth Gómez Alcorta.
En su discurso posterior, Fernández llamó a la unidad: «Aunque nos intenten separar, dividir, la separación no tiene sentido porque, como dice la marcha (peronista), unidos triunfaremos. Debemos estar unidos para ganar y saldar las diferencias en unidad y respetándonos».

«Quiero que en este tiempo, en el que ya está quedando atrás el malestar de la pandemia y tenemos que seguir dando la lucha para garantizar los ingresos para los que trabajan y tengan una vida digna, quiero convocarlos a todos y todas porque esta tarea no es algo de un presidente y sus ministros sino que es algo colectivo que tenemos que asumir y allí todos hacen falta y nadie sobra», agregó.
La conducción de la CGT estuvo presente en el acto y participaron los gremialistas Hugo Moyano, Pablo Moyano, Héctor Daer, Carlos Acuña y Gerardo Martínez, entre otros. Además estuvo el jefe de Gabinete, Juan Manzur, los gobernadores Alberto Rodríguez Saá y Gildo Insfrán, entre otros.
«Me alegra mucho verlos juntos a los dirigentes gremiales y también a Emilio (Pérsico) como parte de las organizaciones sociales. Todos unidos porque la Argentina nos necesita. A trabajar», cerró el Presidente.