Sáb. Dic 13th, 2025

AGRICULTORES DE LA ZONA DE BERMEIJITO RECIBIERON HERRAMIENTAS PARA CONTINUAR TRABAJANDO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Sigue el trabajo intenso en materias de gestiones del intendente de Villa Río Bermejito con los trabajadores rurales; en los días pasados junto su par de la localidad de El Espinillo realizaron la entrega de un tractor refaccionado.

Con la visita del presidente del IDACH Miguel Gómez y los intendentes Julio Paredez y Zenón Cuellar, se llevó adelante una reunión donde participaron los pobladores de la comunidad de El Colchón y Paso Sosa para realizar la entrega de un tractor completamente reparado que será utilizado para el trabajo de agrícola.

«Junto al presidente del IDACH Miguel Gómez, al presidente de la Asociación Comunitaria del paraje, Hugo Maidana,  y otros integrantes de la comisión directiva y miembros del Consorcio y el  intendente de la Localidad de Espinillo Zenón Cuellar participamos de la entrega del tractor que fue totalmente reparado y engomado listo para trabajar lo que fue un compromiso de esta nueva comisión y que hoy es una realidad, este tercer tractor reparado junto al de Fortín Lavalle y el de Paso Sosa, forma parte del compromiso que asumió con nuestros municipios y sus Asociaciones Miguel Gómez y lo viene cumpliendo. Entre todos trabajando la tierra, asistiendo a los productores mejoraremos su calidad de vida. Dijo el intendente Paredez.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com